Compartir
Publicidad

Volkswagen celebra 60 años del vocho con cuatro ediciones especiales del Beetle

Volkswagen celebra 60 años del vocho con cuatro ediciones especiales del Beetle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen celebra 60 años del vocho y por esa razón llevó al Auto Show de Nueva York cuatro conceptos de aspecto muy divertido y con algunas características que podríamos observar en futuros modelos de producción en serie.

Estos autos, tanto coupés como descapotables buscan rendir un merecido al Volkswagen Sedan Tipo 1, que fue el auto que le abrió las puertas a la marca en el mercado más grande e importante del mundo.

Beetle Convertible Wave

Beetle Wave Convertible 2

Basado en la versión convertible de la más reciente generación del Beetle, Volkswagen presenta este concepto que sobresale gracias a su tono “Habanero Orange Metallic”, el cual, de acuerdo a la marca refleja el espíritu americano en las playas de la costa Este y Oeste de Estados Unidos.

Luce rines de 19 pulgadas, así como cubiertas cromadas para los espejos laterales. Uno de los detalles más llamativos del Beetle Convertible Wave son los elementos de diseño retro del interior, en donde destaca el tablero con detalles de madera.

Beetle Wave Convertible 1

Beetle Pink Color Edition

Beetle Pink Color Edition 2

El segundo de los modelos de edición especial es este vistoso modelo descapotable, cuya carrocería fue pintada de color rosa metálico. De acuerdo a Volkswagen, los creadores de este modelo eligieron este tono debido a la gran demanda que existe por este color en los distribuidores de Estados Unidos y China.

Por lo anterior no es difícil adivinar que de recibir la respuesta deseada, es probable que el Beetle Pink Color Edition llegue muy pronto a los pisos de venta. La lista de detalles incluye cubiertas de espejos laterales y molduras laterales en color gris. La fascia delantera proviene del catálogo R -Line, en tanto que en el habitáculo también luce diversos elementos pintados de color rosa, cromados o de aluminio.

Beetle Pink Color Edition 1

Beetle Convertible Denim

Beetle Denim Convertible 2

El tercer modelo especial presentado por Volkswagen es el Beetle Convertible Denim. Este auto, sin duda hace referencia al Volkswagen Jeans, una edición especial que salió a la venta en la década de los 70.

Este auto echa mano de una divertida variedad de tonos azules, entre los que destaca el efecto deslavado de la tela que cubre los asientos. También se incluyeron detalles de aluminio mate, paneles de las puertas de pintados al tono de la carrocería, costuras contrastantes en la palanca de cambios, volante y consola central.

Beetle Denim Convertible 1
Volkswagen despierta la nostalgia de los fans del Escarabajo con el Beetle Convertible Denim

Además de un motor de 170 caballos de fuerza, el Volkswagen Beetle Convertible Denim cuenta con capota de tela en color azul, pintura de carrocería específicamente creada para este concepto y rines de aleación de 18 pulgadas. Las cubiertas de espejos laterales, faldones laterales y molduras cuentan con acabado en color gris.

Beetle R-Line

Beetle R Line Concept 1

El cuarto y más espectacular modelo presentado por Volkswagen en el Auto Show Nueva York 2015 es el Beetle R-Line concept que está impulsado por un motor 2.0 litros que desarrolla 217 hp.

Una de las principales características del Beetle R-Line es su pintura blanca aperlada y las líneas decorativas que adornan distintos aspectos de la carrocería. Cuenta con una fascia delantera de diseño más deportivo, así como tomas de aire, difusor trasero, cubiertas de espejos pintados de color negro y rines de 20 pulgadas

En el habitáculo sobresalen los asientos deportivos, detalles en fibra de carbono en puertas y volante, y el color amarillo presente en el cuadro de instrumentos y costuras.

Beetle R Line Concept 2

En Motorpasión México | Todos los lanzamientos del Auto Show de Nueva York 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio