Compartir
Publicidad

Volkswagen Jetta GLI 30 aniversario, ya a la venta en México

Volkswagen Jetta GLI 30 aniversario, ya a la venta en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí en Motorpasión México ya habíamos hablado del Jetta GLI 30 Aniversario que llega para celebrar tres décadas de vida de este legendario modelo.

Pues bien, hace algunos momentos, Volkswagen de México anunció el arribo a nuestro país de este modelo, el cual comenzará a venderse el día de mañana, 1 de febrero.

Fabricado en la planta Volkswagen de Puebla, Jetta GLI incorpora un motor TSI 2.0L Turbo de inyección directa que eroga una potencia de 210 hp y un torque de 280 Nm a 2000-5000 rpm.

Acoplada a este motor tenemos la transmisión de doble embrague DSG o bien una versión manual de 6 velocidades, suspensión delantera McPherson y trasera 4-Link.

A las características que ya habíamos mencionado del Jetta GLI 30 Aniversario, resten el radio satelital Sirius XM y sumen el Radio AM/FM con cargador de 6 CDS / MP3, SD Card, 8 bocinas, pantalla touch screen de 6.5" y quemacocos eléctrico con ajuste de altura y apertura.

En tierras aztecas el paquete de navegación integrado por Radio AM/FM, CD con lector MP3, DVD, SD Card, Disco Duro 30 GB, mapas NAVTEQ, pantalla de 6.5" touch screen y 8 altavoces se ofrecerá como equipo opcional.

Para no ser redundantes y hablar más de lo que ustedes ya leyeron en Motorpasión México sobre este modelo, sólo agregaremos que el GLI 30 Aniversario estará disponible a partir del día de mañana en las concesionarias Volkswagen de nuestro país en tres colores: Blanco Puro sólido, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico y Rojo Tornado sólido.

Su precio va desde $394,919 para la versión manual y desde $415,219 para la versión DSG.

Vía | Volkswagen de México En Motorpasión México | Volkswagen Jetta GLI Edición 30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio