Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Volkswagen Polo ya ha comenzado a fabricarse

La nueva generación del Volkswagen Polo ya ha comenzado a fabricarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un mes después de su presentación internacional, la nueva generación del Volkswagen Polo ya ha comenzado su producción. La primera unidad en salir de la fábrica es una pintada en color Naranja Energético, versión Comfortline, transmisión manual y con motor 1.0 TSI de 95 hp.

Al igual que el modelo anterior, la fábrica a cargo de la fabricación del nuevo Polo está ubicada en Navarra, España, para abastecer el mercado europeo. El ritmo de producción se incrementará en los próximos meses, para alcanzar un volumen de 1,400 unidades diarias en noviembre.

Aunque el personal de la fábrica ya ha sido capacitado para fabricar la sexta generación del Polo, Miguel Ángel Grijalba, director de Producción de la planta de Volkswagen en Navarra, asegura que las próximas semanas son un reto pues hay que familiarizarse con las nuevas piezas, los procesos de montaje, las nuevas pautas de ajuste y los proveedores.

Polo 2018

El Polo no sólo es fabricado en Navarra. Para abastecer diferentes regiones, Volkswagen también lo produce en China, India, Rusia y Sudáfrica. En los próximos meses se anunciarán las especificaciones del auto para dichas regiones, donde algunos materiales, tecnologías, opciones de equipamiento y motores podrían no estar disponibles.

En Europa, el Polo 2018 está disponible con motores de gasolina de 1.0, 1.5 y 2.0 litros y opciones a diésel de 1.6 litros. Entre su equipamiento se encuentra un cuadro de instrumentos completamente digital, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, sistema de sonido Beats y faros de LED.

En Motorpasión México | ¡Toma eso, downsizing! El Volkswagen Polo GTI ahora va con un 2.0 TSI y tiene 200 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos