Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen T-Roc está muy cerca y ahora puedes darte una mejor idea de él con este teaser

El Volkswagen T-Roc está muy cerca y ahora puedes darte una mejor idea de él con este teaser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está más que confirmado que el Grupo Volkswagen tomará la mayor ventaja posible de su nueva plataforma MQB A0, pensada en vehículos subcompactos y estrenada en el nuevo SEAT Ibiza y que también pronto llegará al nuevo Polo, Audi A1 y al SEAT Arona.

Volkswagen también hará lo propio al colocarlo en el T-Roc un mini SUV que competirá directamente con su primo español, Arona y otros rivales como el Jeep Renegade, Chevrolet Trax, Mazda CX-3, Nissan Juke y más.

Se sabe que este año tanto Arona como T-Roc se presentarán ante el público con sus formas definitivas y planes de llegada a distintos mercados, entre los cuales México figura muy bien para ambos. Sin embargo, en el caso del T-Roc, se rumorea que en mayo o junio hará su aparición en forma de una presentación mundial.

Al igual que los planes para el Polo de nueva generación y lo ya visto en el Ibiza, el T-Roc seguramente ofertará motores que irán desde los tres cilindros turbo, hasta los cuatro cilindros turbo y puede que debido a su segmento y precios, la tracción en las cuatro ruedas o cajas de cambio de doble embrague sean relegadas a opcionales o simplemente no se ofrecerán en algunos países.

En Motorpasión México | El Volkswagen Vento TDI vuelve a México para el modelo 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos