Compartir
Publicidad

Video: El Acura NSX reta al Tesla Model S en el 1/4 de milla y el resultado nos sorprendió

Video: El Acura NSX reta al Tesla Model S en el 1/4 de milla y el resultado nos sorprendió
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que el Tesla Model S P100D es el rey actual de aceleración en distancias cortas. Muchos otros superdeportivos han intentado quitarle su trono en el ¼ de milla sólo para ser humillados por el auto eléctrico de lujo que en teoría no tendría por qué estar compitiendo en una carrera. Muchos han sido los contrincantes y muchas las victorias para el modelo de Tesla, pero parece que ha llegado un nuevo contendiente que nadie esperaba.

De toda la oleada de nuevos superdeportivos que hemos tenido en los últimos años, el Acura NSX no destacó como muchos esperábamos. La gran mayoría de la gente ha dicho que no es tan rápido, o al menos, no es tan emocionante como otros modelos con los que compite. Pero este NSX comprueba que mucha gente está equivocada, y que el superdeportivo japonés tiene con qué competir contra lo mejor del mundo.

El auto del video tiene como única modificación un sistema de escape Fabspeed, fuera de eso está completamente stock. Ambos autos compiten en dos ocasiones, terminando el Tesla adelante por 0.14 segundos en la primera corrida. En la segunda corrida el Tesla no tuvo tan buen inicio y el resultado es algo inesperado, pero para conocerlo tendrás que ver el video.

En Motorpasión México | Las mujeres también crean superdeportivos: Michelle Christensen es la creativa detrás del Acura NSX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos