Compartir
Publicidad

Video: Mira al Honda Civic Type R romper el récord de vuelta en Spa-Francorchamps

Video: Mira al Honda Civic Type R romper el récord de vuelta en Spa-Francorchamps
0 Comentarios
Publicidad

Honda sigue rompiendo récords con el Civic Type R en diferentes pistas alrededor de Europa. Como parte del “Type R Challenge 2018”, la marca japonesa se ha puesto como meta romper los récords de vuelta para autos de producción con tracción delantera en 5 circuitos diferentes alrededor del viejo continente, y el siguiente en la lista fue Spa-Francorchamps en Bélgica.

Este récord es el segundo del reto que se pusieron este año, habiendo empezado en Magny-Cours con el trazado GP. Para esta ocasión el piloto fue el excampeón del mundo en la categoría LMP2, y actual piloto de Honda en el NSX-GT, Bertrand Baguette, que logró un tiempo alrededor del mítico circuito en 2:53.72. Junto con los récords de Magny-Cours y Spa, el Civic Type R también tiene el récord en el Nürburgring con un tiempo de 7:43.8 que logró en abril del año pasado.

Los siguientes circuitos en donde Honda intentará repetir la hazaña serán Silverstone, Estoril y Hungaroring, utilizando a un piloto diferente en cada circuito, con Jenson Button, Tiago Monteiro y Matt Neal respectivamente. El Civic Type R ya ha demostrado las grandes capacidades que tiene como auto deportivo colocándose como el más rápido con tracción delantera en muchos circuitos, y Honda va a aprovechar su auto para imponer la mayor cantidad de récords posibles.

En MOtorpasión México | El Honda Civic Type R Pick-up quiere convertirte en el granjero más genial del rancho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos