Compartir
Publicidad

Video: El Chevrolet Corvette ZR1 sorprende con una velocidad máxima de 345 km/h

Video: El Chevrolet Corvette ZR1 sorprende con una velocidad máxima de 345 km/h
0 Comentarios
Publicidad

Desde la generación pasada, el Corvette ZR1 ha sido un superdeportivo que compite con modelos europeos que cuestan mucho más, y el modelo actual lleva esto a un nuevo nivel. Chevrolet publicó un video en donde podemos ver al Corvette más potente y rápido de la historia rebasar los 345 km/h, aunque la velocidad máxima oficial sea ligeramente menor.

Para lograr esto, se necesita una pista bastante larga, por lo que Chevrolet llevó el ZR1 al óvalo de alta velocidad de ATP en Alemania que mide 12.3 km. De hecho el auto logra una velocidad de 345.81 km/h, pero para registrar una velocidad máxima hay que hacer el mismo recorrido en sentido contrario, y en esa segunda pasada se quedó “sólo” en 338.28 km/h, logrando un promedio oficial de 342.04 km/h.

Para lograr su velocidad máxima debe estar equipado con el paquete “Low Wing”, pero también se puede optar por el paquete ZTK Performance que añade llantas Michelin Pilot Sport Cup 2, splitter delantero, suspensión modificada y un alerón ajustable más alto. Aunque no es precisamente barato con un precio inicial de 119,995 dólares, sí está muy por debajo de su competencia proveniente de Europa, y ya ha demostrado que puede hacerle frente a quien sea.

En Motorpasión México | Video: ¡Esto no debió haber pasado! Dodge Demon pierde en el 1/4 de milla contra un Corvette ZR1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio