Publicidad

Video: Así se verá el GP de México desde la perspectiva del piloto

Video: Así se verá el GP de México desde la perspectiva del piloto
1 comentario

Publicidad

Hace unos días se llevó a cabo el famoso Electronic Entretainment Expo (E3) que se caracteriza por estar llena de anuncios de los videojuegos e innovaciones de entretenimiento que llegarán en los próximos meses y una buena parte de ese show son los juegos y simuladores con temática automotriz.

Si bien hubo muchos juegos que se nos 'antojaron', uno que destaca es F1 2015, el videojuego oficial de la Formula 1 desarrollado por Codemasters, en el stand donde se podía probar esta versión había un kit completo de simulación además de un buen número de pistas para correr y una de ellas es la próxima sede del GP de México.

Los bordes de las curvas en verde, blanco y rojo, secciones de alta velocidad y curvas hiladas más una zona muy lenta pero imponente ante el tamaño del viejo estadio de baseball hacen que este circuito luzca increíble.

El lanzamiento de este videojuego se retrasó un poco por lo que la nueva fecha corresponde al 28 de julio de 2015, disponible para Playstation 4 y Xbox One. A continuación les dejamos un video que muestra una carrera corta del GP de México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir