La célebre camioneta de carga Ram Power Wagon tiene un nuevo empleo: ser la súper camioneta que acompañará al “Hombre de Acero” en la nueva película que se estrena el día de mañana en México. De acuerdo a Reid Bligand, presidente de la División Ram Truck, la Ram Power Wagon
“Es la esencia de Supermán y de todos los compradores”.
Ram Power Wagon, ataviada para la acción
Para esta cinta, la poderosa Pick Up fue cubierta con color Dark Ceramic Gray, mientras que el techo fue pintado de negro brillante y la parrilla cuenta con varios detalles en rojo anodizado. Las rines negros de 17 pulgadas se ven envueltos por unos descomunales neumáticos. Si aún no consigues relacionar a la Ram Power Wagon con el hijo pródigo de Krypton, varios escudos de Superman que decoran el exterior de esta Ram te sacarán de dudas.
Por supuesto que el interior de la Ram Power Wagon está lleno de detalles. Los tonos rojizos predominan en el habitáculo y podemos encontrar más símbolos del súperheroe, los cuales combinan con la tapicería en piel que recubre asientos y tapas de puertas. También cuenta con costuras y emblemas bordados en color rojo.
Esta edición especial de la Ram Power Wagon será subastada y lo recabado será destinado a una obra benéfica.
Bajo el cofre ostenta el motor original V8 de 5.7 litros que desarrolla 388 caballos de fuerza.
Vía | Dodge