Publicidad

¿Quieres un Mazda MX-5 con motor de Hellcat? Es tu día de suerte, saldrá uno a subasta

¿Quieres un Mazda MX-5 con motor de Hellcat? Es tu día de suerte, saldrá uno a subasta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabes que esto tarde o temprano iba a pasar... El mundo de la personalización es muy extenso y en algunos casos la creatividad llega lejos y nos trae resultados poco comunes, como es este de darle el motor del Challenger Hellcat a un Mazda MX-5. Mismo que se hizo con la mayor calidad posible para transformarlo en un coche de drift.

mx5

Este MX-5 de 1999 saldrá a subasta en Las Vegas entre el próximo 3 y 5 de octubre en la subasta de Barret Jackson. Las modificaciones incluyen el motor HEMI V8 de 6.2 litros con supercargador, una suspensión especial hecha por una compañía especializada en modificar MX-5 con motores V8, llamada V8 roadsters.

Además tiene el diferencial trasero soldado para hacerlo un auto perfecto para derrapes. Por su fuera poco, al motor le han acoplado una transmisión manual de 6 cambios, mejorada para soportar el nivel de poder que llegará del motor. También lleva llantas Hoosier R7 considerablemente más anchas que las de serie y un sistema de frenos Wilwood, más todo un arsenal de otras mejoras para soportar y enfríar el motor.

mx5 6

Los creadores de este auto, documentaron todo el proceso de transformación en su canal de YouTube. Otros detalles son los asientos y volante Sparco, rines especiales y el tener que hacer un corte en el cofre para acomodar el motor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir