Compartir
Publicidad

Toyota vende su Corolla número 100 mil en México

Toyota vende su Corolla número 100 mil en México
3 Comentarios
Publicidad

Nelly Trujillo es la afortunada propietaria del Toyota Corolla número 100 mil que se vende en México. Y decimos que es afortunada, no sólo por adquirir uno de los mejores sedanes de la actualidad, sino porque en su condición de dueña de este importante modelo, lo recibió ¡gratis!

Martín Guzmán, gerente general de la distribuidora Toyota de Aguascalientes, entregó las llaves del Toyota Corolla 2014 número 100 mil a la Srita. Trujillo, quien sorprendida recibió la noticia de que la deuda de su crédito contratado había sido condonada al 100% por parte de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, Eduardo Guzmán, director Comercial de Toyota Financial Services, detalló que una de cada dos ventas que se realiza en una distribuidora Toyota, se hace mediante sus sistemas de financiamiento.

Guillermo Díaz, director Comercial de Toyota de México, afirmó:

A nivel global se han vendido 41 millones de unidades. Se vende un Corolla cada 40 segundos y se produce uno nuevo cada 23 segundos, así de importante es este producto para nosotros y haber alcanzado la cifra de 100 mil Corollas en México desde que el modelo llegó en 2002 al país, nos llena de gran orgullo.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, dio a conocer que en septiembre Toyota ocupó el sexto lugar de las armadoras que mayor participación tienen en el mercado mexicano con 5.9%, equivalente a 46,422 automotores vendidos en el periodo enero-septiembre de 2014.

Adicionalmente, el modelo Camry ocupó el cuarto lugar dentro del segmento de vehículos de lujo con 1,622 unidades comercializadas, lo que representa 4% de dicho segmento.

Via | AMDA

En Motorpasión México | Toyota Camry 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio