Publicidad

Toyota Tacoma 2016

Toyota Tacoma 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Toyota renueva su pick up estrella, Tacoma y la presenta en el marco del Auto Show de Detroit 2015, presumiendo un nuevo diseño exterior mucho más robusto y agresivo en el cual destaca la parrilla más grande, así como un mayor número de elementos cromados.

En la versión 2016, Toyota Tacoma también luce nueva iluminación con lupas y luces diurnas a base de LEDs. Estéticamente proyecta una apariencia más encaminada al trabajo y las emociones fuertes.

Las salpicaderas y la parte baja de las puertas son ahora mucho más marcadas, haciendo juego con la carrocería y contribuyendo con su nuevo carácter off road. Los espejos laterales con direccionales también son de nuevo diseño.

Entre las novedades más destacadas de este modelo tenemos la nueva compuerta posterior que ahora tiene un sistema de apertura más suave y además es más grande. Las calaveras también fueron rediseñadas.

Toyota Tacoma 2016 (8)

El interior recibió un completo facelift que incluye un nuevo tablero que ahora cuenta con una pantalla a color de 4.2 pulgadas que muestra la información del vehículo.

El volante también fue renovado y ahora integra los controles del sistema de audio y control de crucero. Una pantalla más, ésta de siete pulgadas para el sistema de audio y navegación con nueva interfaz se añade a la lista de equipamiento.

Otras novedades incluyen un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, un nuevo sistema multimedia e, incluso, un soporte para colocar una cámara GoPro en el parabrisas delantero para aquellos que deseen plasmar sus aventuras en video.

Toyota Tacoma 2016 (3)
El interior de Toyota Tacoma 2016 fue completamente renovado

Toyota afirma que su nueva Tacoma 2016 contará con diferentes versiones, entre las que encontramos la TRD Off Road; TRD Sport y Limited, que será el tope de gama y que contará con tapicería de piel y avanzados sistemas en seguridad activa.

Respecto a la motorización, Toyota Tacoma 2016 estrena un nuevo impulsor de seis cilindros con 3.5 litros de desplazamiento con inyección directa que desarrolla 270 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. También estará disponible un bloque de 4 cilindros y 2.7 litros Y opcionalmente una transmisión manual para las versiones más equipadas.

Toyota de México ya confirmó que la nueva Tacoma 2016 estará disponible en nuestro país durante el segundo semestre de de este año en versiones 4x2 y 4x4 y que las versiones y equipamiento podrán variar para nuestro país.

Vía | Toyota

En Motorpasión México | MINI John Cooper Works 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir