Publicidad

Toyota Avanza 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Toyota Avanza 2016, precios, versiones y equipamiento en México
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El propósito de Toyota Avanza no es cautivar con un diseño vanguardista, sino convertirse en un modelo utilitario que cumpla con las necesidades de los clientes de los grandes conglomerados urbanos y esa labor la ha desempeñado adecuadamente, desde su lanzamiento en el año 2007.

De esta forma, este modelo multi-propósito llega al año-modelo 2016, con un diseño actualizado, el cual continua brindando un mix de auto compacto con camioneta , todo ello en un paquete compacto que suma tres hileras de asientos, suficientes para hasta siete pasajeros.

Entre los cambios más notables tenemos el frente con la parrilla hexagonal que ya encontramos en los demás modelos de la marca, así como algunos detalles de diseño, como la parte baja de la fascia, que ahora es más recta.

En la sección posterior, los conjuntos ópticos han sido actualizados, en tanto que la compuerta recibió una moldura central.

Toyota Avanza 2016,ahora también en versión cargo

Toyota Avanza 2016 interior

En el interior, Toyota Avanza 2016 continua haciendo gala de sus amplias dimensiones, con asientos posteriores abatibles para generar mayor espacio de carga. A la gama se suma la nueva versión Cargo sin asientos traseros que oferta un volumen de carga de 1,800 litros y un capacidad de 565 kilogramos.

Bajo el cofre encontramos el motor de cuatro cilindros, 1.5 litros, ahora con apertura de válvulas variable (VVT-i dual) y acelerador electrónico inteligente (ETCS-i), que desarrolla 102 caballos de fuerza, con un torque de 99 lb-pie.

La potencia hacia las ruedas traseras se logra mediante dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro. El paquete mecánico se complementa con un diferencial de uso rudo con relación final 5.125:1, que garantiza mayor tracción.

Construcción concebida para uso rudo

Toyota Avanza 2016 - frente

La construcción de Toyota Avanza 2016 contempla el uso de nuevos refuerzos internos, que recorren todo el vehículo a los costados e incrementan la seguridad en caso de una colisión frontal, gracias a que absorben y disipan mucho mejor la energía.

El aspecto de seguridad suma frenos ABS, así como airbags para conductor y pasajero. Al frente encontramos suspensión delantera independiente tipo MacPherson con una barra estabilizadora más gruesa. En la sección posterior tenemos suspensión de eje rígido tipo multi-link.

Toyota Avanza 2016, precios y versiones en México:

Premium automática: $219,800 pesos.

Premium manual: $212,900 pesos.

Cargo: $198,800 pesos

En Motorpasión México | Toyota Avanza en México, ahora más barata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios