Publicidad

Ahora podrás grabar tus aventuras GoPro a bordo de la Toyota Tacoma

Ahora podrás grabar tus aventuras GoPro a bordo de la Toyota Tacoma
Sin comentarios

Publicidad

Si tú eres uno de esos fanáticos de las aventuras que gustan de grabar todo con su cámara GoPro, desde la fiesta de cumpleaños hasta las aparatosas caídas en la bicicleta, entonces te alegrará saber que Toyota anunció un programa de colaboración con GoPro para incluir de serie en las nuevas Tacoma una base para las mencionadas cámaras.

Esta es la primera sociedad entre un fabricante de autos y GoPro. De esta forma las futuras Tacoma incluirán de serie la base para colocar la cámara.

¿Y qué podrías grabar con la cámara GoPro montada en tu pick up? Bueno, si eres de espíritu aventurero, seguramente un fin de semana planearás una ruta off-road donde captarás en video los saltos, los pasos a través de ríos y charcos o hasta animales en su hábitat natural.

Pero si lo tuyo no es la aventura, entonces podrás captar en video aparatosos choques, eventos chuscos en el tráfico diario y situaciones diversas que luego podrás subir a tu canal de Youtube y hacerte famoso con algún video que se haga viral en cuestión de horas. Si no nos crees, sólo observa alguno de los miles de videos de accidentes automovilísticos que circulan en este sitio.

Anclaje Gopro Tacoma 1

Las cámaras GoPro continúan causando sensación en todo el mundo y ello no pasó desapercibido para el fabricante de cascos Bell, que hace tiempo firmó un convenio con GoPro para incluir el anclaje en sus cascos.

En Motorpasión México | Como cuando te chocan tu coche a minutos de estrenarlo, y Mazda se lo cambia por uno nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios