Publicidad

Como cuando te chocan tu coche a minutos de estrenarlo, y Mazda se lo cambia por uno nuevo

Como cuando te chocan tu coche a minutos de estrenarlo, y Mazda se lo cambia por uno nuevo
3 comentarios

Publicidad

No me ha pasado, pero suele pasar... ¿o no? Esta es la historia de un buen hombre que, como buen fanático de Mazda, hizo fila para comprar la nueva generación del Mazda MX-5, un Launch Edition, para ser exactos. El día de la entrega todo era risas y diversión, hasta que, con una Ford F-150 llegó de aguafiestas y terminó con la corta vida del roadster japonés. Sí, el gusto le duró unos cuantos minutos.

A partir de ahí, aquel buen hombre sabía lo que le esperaba: días y días desperdiciados en trámites con la aseguradora para que todo terminara resuelto. Lo que no esperaba era la llamada de su concesionario Mazda diciéndole que lamentaban el hecho —a quién no le dolería perder uno de los 1000 Launch Edition fabricados—, pero que no se preocupara, que un nuevo MX-5 Launch Edition iba en camino para serle entregado.

Así, aquel cliente pasó de ser el hombre de la mala suerte, al protagonista de una historia de éxito en atención al cliente de Mazda, al menos en Estados Unidos. El coche le será entregado alrededor del 15 de agosto y, esperemos, ahora sí pueda disfrutarlo.

En Motorpasión México | El Mazdaspeed3 podría dar señales de vida este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir