Quiero un Tesla P90D ¿Un qué? P90D. No, ya no se hace

Quiero un Tesla P90D ¿Un qué? P90D. No, ya no se hace
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La marca de autos eléctricos que tiene a toda la industria automotriz de lujo en una carrera por alcanzarlos se encuentra tomando algunas decisiones para reestructurar la forma en la que vende sus productos estrella y más recientes.

En este caso, de una manera muy discreta, Tesla ha eliminado al Model S y Model X P90D, si visitas su página de internet puede que aún los encuentres y puedas ordenar uno, sin embargo se trata de los últimos modelos que se producirán. Pues los P90D serán sustituidos por los Model S Y Model X 100D.

Si recordamos un poco, Tesla presentó hace unos meses al Model S y Model X P100D Y P100D Ludicrous. Con ellos el rango y las prestaciones del auto llegaron a un nuevo nivel, una aceleración de 2.5 segundos para el 0 a 100 km/h y hasta 507 km de autonomía para el Model S. Mientras que para el Model X la aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una autonomía de 465 km.

El avance en el desarrollo de las baterías hará que por un precio similar al del P90D se pueda adquirir una versión 100D con mayor rango. Mientras tanto, la P100D desaparece el opcional del Ludicrous mode para convertirlo en un objeto de serie.

A todo esto se añade para todos los modelos un nuevo opcional de techo panorámico que cuyo cristal estará desarrollado por la misma marca y cubrirá toda la parte superior en una sola pieza transparente.

En Motorpasión México | Probamos el Tesla Model S... y creías que tu computadora era rápida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio