Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo entregará hasta 24,000 vehículos autónomos para UBER entre 2019 y 2021.

Volvo entregará hasta 24,000 vehículos autónomos para UBER entre 2019 y 2021.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto se habla de la conducción autónoma que ya no podemos esperar más. ¿Alguno de ustedes se subiría a un taxi sin chofer? Volvo cree que sí, y por eso están casi listos para entregar a UBER, una cantidad que puede alcanzar los 24,00 vehículos autónomos entre 2019 y 2021.

Dichos vehículos se basan en la plataforma modular escalable (SPA) de la serie 90 de Volvo, que abarcan al S90, XC90 y XC60.

El estreno de estos vehículos autónomos en el continente americano, Estados Unidos, para ser más precisos se puede esperar más pronto de lo que creemos, para crear una red de transportación compartida privada a gran escala antes de que termine esta década.

"La industria automotriz se ve invadida de tecnología y Volvo Cars ha decidido ser parte de esta invasión. La alianza con UBER es parte de esta estrategia de cambio". Hakan Samuelsson, Director ejecutivo de Volvo Cars.

Que los vehículos elegidos hayan sido Volvo no es coincidencia, debido a su alto nivel de seguridad para los pasajeros, las modificaciones que se deben realizar para convertirlos en vehículos autónomos son mínimas en el sistema de dirección y frenos, el tren motor es el indicado para la conducción autónoma. Mientras tanto, Volvo continúa el desarrollo de sus modelos nivel 5 para que en 2021, toda la gama tenga una opción autónoma.

Volvo Autonomous Ready Cars Uber 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos