Publicidad

¿Mover un Tesla Model S con la mente? Porque hacerlo con un smartphone ya es cosa del pasado

¿Mover un Tesla Model S con la mente? Porque hacerlo con un smartphone ya es cosa del pasado
Sin comentarios

Publicidad

El ingenio del ser humano parece no tener fin, tanto para cosas que tal vez nadie necesitaba pero que de todos modos se inventaron y tuvieron éxito, hasta aquellas otras que han formado parte de la historia de la raza humana.

En esta ocasión nos encontramos con un video en el cual vemos a un Tesla Model S moverse adelante y atrás con nadie aparentemente en el auto, algunos podríamos pensar que se trata de su función de "invocación", sin embargo, el video describe que se mueve gracias al poder de nuestra mente, un software que traduce nuestros pensamientos en algoritmos y un transmisor colocado en nuestra cabeza.

El video es de una Start up llamada Touch Titans. La veracidad del video puede no ser muy clara porque puede ser el modo de invocación el que esta actuando, y simplemente tratarse de una broma para el internet, sin embargo, de ser cierto, tal vez este sería el siguiente gran paso a implementar en el mundo automotriz. Hoy los vemos jugar con un Tesla Model S, mañana dirigiendo un departamento tecnológico en alguna de las marcas más importantes del mundo.

Ahora queda ver como lidiará esto con la conducción autónoma, probablemente podría ser en el apartado de tecnología e interacción dentro del auto, eliminando botones y demás medios físicos que podrían ser controlados mentalmente, mientras el auto nos lleva a nuestro destino.

Especular es fácil, por ahora, mantengamos un ojo a los avances de esta tecnología para saber cual será su verdadero futuro.

En Motorpasión México | El futuro pinta para tener llantas esféricas, o al menos así lo ve Goodyear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir