Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Agarrate Uber, Google podría invertir mil millones de dóalres en Lyft!

¡Agarrate Uber, Google podría invertir mil millones de dóalres en Lyft!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google, o más bien Alphabet, ha invertido mucho dinero en su proyecto de vehículo autónomo, y parece que esa inversión podría crecer bastante muy pronto. Según Autonews, la empresa de tecnología podría invertir mil millones de dólares en la compañía de servicio de transporte privado Lyft, ya sera por medio de Google o de CapitalG, la firma de inversiones de la compañía.

Alphabet tenía una relación con Uber, pero se ha deteriorado considerablemente en los últimos meses debido a una demanda en la que se alega que Uber robó secretos sobre la tecnología para vehículos autónomos que está desarrollando Alphabet. Uber es la compañía de transporte privado por app más grande que existe en la actualidad, pero una inversión de este tamaño podría asegurar la permanencia de Lyft en el mercado, aparte de darle la libertad de ofrecer subsidios a sus choferes y descuentos a sus clientes.

Waymo

La relación entre Alphabet y Lyft no es nueva ya que a principios de año firmaron un acuerdo para acelerar el desarrollo e implementación de tecnología para vehículos autónomos por medio de Waymo. Lyft ha estado ganando terreno el último año, y contar con el apoyo de Alphabet de esta manera lo podría catapultar a convertirse un verdadero competidor para Uber, incluso en muchos otros mercados.

En Motorpasión México | General Motors invierte 500 millones de dólares en Lyft, ¿Uber y Cabify tienen motivos para preocuparse?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos