Compartir
Publicidad
Publicidad

Dale calma. El nuevo Chill Mode de Tesla elimina las aceleraciones bruscas

Dale calma. El nuevo Chill Mode de Tesla elimina las aceleraciones bruscas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En caso de que alguna vez quisiste que tu Tesla Model S o Model X fuera menos brusco al acelerar y tardara más en alcanzar los primeros 100 km/h, tus plegarias han sido escuchadas. Por años nos hemos enfocado en la capacidad de estos vehículos eléctricos de lujo de hacer "morder el polvo" a distintos superautos de reconocidas marcas internacionales gracias al modo Ludicrous, en el que el (o los) motor(es) eléctrico(s) recibe(n) toda la potencia posible y la distribuye inmediatamente hacia uno o dos ejes de tracción.

Hoy, como suele hacerlo, Tesla cambia la historia y nos presenta una nueva modalidad que "suaviza" la entrega de potencia —recordemos que los motores eléctricos entregan todos sus caballos disponibles en el instante que se presiona el acelerador— llamado modo Chill, que como la expresión que representa este modismo, relaja el efecto de nuestro pie derecho sobre el acelerador.

Tesla Chill Mode

De 4.1 a 7.2 segundos aumenta el tiempo en el que el Model S 100D alcanzará las 60 millas por hora (96 km/h) y, obviamente, podremos obtener mayor autonomía de las baterías.

Tesla Model S 2017 1600 11

La actualización 2017.44 del sistema operativo ya está disponible y para activarla basta con seleccionar "controles", "manejo", "aceleración" y elegir el botón Chill. Esta nueva variación del software fue liberada el fin de semana pasado y poco a poco estará disponible para todos los propietarios de estos innovadores vehículos eléctricos. Se incluye también una mejora para el acceso y la salida del conductor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos