Publicidad

Suzuki Autos celebra diez años en México con dos ediciones especiales de Swift y Kizashi
Suzuki

Suzuki Autos celebra diez años en México con dos ediciones especiales de Swift y Kizashi

Diez años han pasado desde que la marca japonesa comenzó a vender sus autos en nuestro país y para celebrarlo, el día de hoy presentó dos versiones especiales de sus modelos Swift y Kizashi.

Las características más destacadas de estos modelos se centran en algunos detalles estéticos, tanto interiores como exteriores, así como colores y rines específicos.

Swift Edición Especial

Suzuki Swift Edicion Especial 7

El modelo mejor vendido de la marca en México presenta esta Edición Especial Diez Años, la cual suma rines oscuros, en tono “Gun Metallic”, spoiler superior trasero y parrilla cromada.

A nivel interior, los asientos presumen tapicería en gamuza y piel color negro, así como costuras contrastantes en asientos, volante y cubierta de palanca de velocidades.

Las tapas de puertas, por su parte, también fueron recubiertas con gamuza en puertas. Azul Rap y Plata Sílice serán los colores exclusivos de esta edición de aniversario que además, luce placas laterales, colocadas en las salpicaderas delanteras que recuerdan que éste, es un modelo especial.

Suzuki Kizashi Edición Especial

Suzuki Kizashi Edicion Especial

La edición especial de este sedán luce, al igual que el subcompacto, algunos toques que lo diferencian como un modelo de aniversario; comenzando por sus rines de 18 pulgadas de diseño específico, así como una fascia con parrilla doble.

De igual forma, el cromo se hace presente en los biseles de los faros de niebla, molduras laterales y spoiler trasero en la tapa de cajuela. En el habitáculo, el volante presenta insertos plateados, piel perforada y costuras contrastantes, mismo tratamiento que se repite en la cubierta de la palanca de velocidades y el freno de mano.

Otro detalle que lo diferencia del modelo de producción en su suspensión que fue rebajada un centímetro, para ofrecer un manejo más deportivo. Los colores exclusivos para esta edición especial serán: blanco terranova, plata sílice y gris acero.

Suzuki Swift Edicion Especial 8

El Director Comercial de Suzuki Motor de México, David Hernández, comentó que al igual que el Swift y el Kizashi de producción regular, estos ejemplares conmemorativos son fabricados en Japón y que se comercializarán 30 ejemplares mensuales de aquí a que finalice este año.

De igual forma, el ejecutivo apuntó que la nueva generación de Suzuki Vitara llegará a México a final de año y recalcó:

Celebramos 10 años de la llegada de la división de autos de Suzuki en México y estamos muy orgullosos de ello ya que gracias a la lealtad de nuestros usuarios y al gran trabajo de nuestra red de concesionarios, estamos cada día más en la mente de las personas; por ello presentamos estas dos ediciones especiales de dos modelos que han ganado fuerza en el gusto del público gracias a su excelente desempeño, rendimiento, características únicas en cuando a diseño y la calidad Suzuki que se ve reflejada en cada uno de sus elementos.

Suzuki Swift y Suzuki Kizashi estarán disponibles en toda la red de concesionarios de la marca a partir del 10 de septiembre en los siguientes precios:

  • Suzuki Swift Edición Especial con transmisión manual: $237,500.00

  • Suzuki Swift Edición Especial con transmisión automática: $251,000.00

  • Suzuki Kizashi Edición Especial: $374,500.00

En Motorpasión México | Suzuki Vitara 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios