Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Al Suzuki Swift 2018 le queda poco que ocultar luego de este catálogo

¡Filtrado! Al Suzuki Swift 2018 le queda poco que ocultar luego de este catálogo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero unos bocetos, luego una foto sin camuflaje. Por si la nueva generación del Suzuki Swift no hubiera sido ya lo suficientemente filtrada, la fuga de información continúa, esta vez desde Japón. Las imágenes de su catálogo han comenzado a circular por internet. Ahora, además de su nuevo rostro, también conocemos algunos detalles del interior y de su oferta mecánica.

Del diseño no nos queda mucho por decir. Como puedes notar, sus trazos son fieles a los de las generaciones pasadas. Estrena ciertos detalles interesantes, como una parrilla de diseño deportivo con insertos rojos —muy al estilo GTI—, faros con iluminación LED y un discreto detalle en negro laqueado que une el medallón con la ventanilla trasera, a través del poste C.

Suzuki Swift 2018

Al menos para Japón, la oferta mecánica estará compuesta por un motor de 1.0 litro turbo y un 1.2 litros Dualjet, con opción a transmisión manual de cinco velocidades, automática de seis cambios o una tipo CVT. También figura una variante híbrida de la que no se tienen muchos detalles.

Por la calidad de las imágenes y el tamaño de la foto del interior, es difícil mirar a detalle qué ofrecerá la nueva generación de Swift. Lo que sí podemos anticipar es un tablero muy (muy) parecido al de Vitara, y un nuevo diseño de volante. Es probable que, para el momento de su lanzamiento, el sistema de infotenimiento sea compatible con Android Auto y CarPlay, como sucede en S-Cross y Vitara.

Será presentado a nivel mundial durante el primer trimestre del próximo año. No hay fecha confirmada para México, pero seguramente lo veremos por nuestras calles a mediados de 2017, muy probablemente con el mismo motor de 1.4 litros de la generación actual.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos