Publicidad

Koenigsegg Agera One of 1: Si al salir del súper te sobran 4.5 millones de euros, puede ser tuyo

Koenigsegg Agera  One of 1: Si al salir del súper te sobran 4.5 millones de euros, puede ser tuyo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es costumbre para las marcas de altos vuelos despedir a sus modelos más populares con una edición especial que remate las ventas con precios más altos que los de costumbre. Koenigsegg no ha sido la excepción y pone a la venta su primero de tres Agera One of 1 a un precio de 4.5 millones de euros.

En pesos sería algo como —sientante o si estás de pie agarrate de algo solido, en serio—, $98,400,000 pesos. Varios millones más comparados a los 2.6 millones de dólares de un Bugatti Chiron. El Agera One of 1 es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo dos segundos y alcanzar los 400 km/h en 20.

2560 3000 2

Se encuentra impulsado por un V8 biturbo que entrega 1,360 hp y 1,011 lb-pie de torque. Su peso es de apenas 1,380 kilos, por lo que alcanzar las cifras de las que hablamos antes no es problema alguno para este Hypercar.

Un concesionario de exóticos en Alemania es el encargado de ponerlo a la venta, y al igual que otros modelos extremadamente caros, conseguirá un nuevo propietario en poco tiempo. Esperemos que ese dueño sea de aquellos que guste de conducir sus exclusivas compras y no de mantener en una sala de exhibición a una bestia como lo es el Agera One of 1.

2560 3000 3

En Motorpasión México | Koenigsegg Agera RS Naraya, con oro y diamantes de verdad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios