Compartir
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg Agera RS Naraya, con oro y diamantes de verdad

Koenigsegg Agera RS Naraya, con oro y diamantes de verdad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras unos siguen llorando por la destrucción del único Koenigsegg en México, la marca sueca presentó en el Salón Privè de Paris el Agera RS Nayara, el primero de los modelos que será entregado en Europa.

Y si te guías por la vista y dudas que aquellas cosas que ves doradas sean oro, te reitero que toda parte dorada en este auto está chapeada en oro. Dicho trabajo fue realizado por el artesano italiano Ettore Callegaro durante 12 días con jornadas de 12 horas.

Además del oro, el Naraya cuenta con interiores también chapados en oro y una placa que porta su nombre y está adornada con 155 diamantes cultivados. La carrocería esta terminada en fibra de carbono con tinte azul, mismo tratamiento que ha recibido el monocasco, algo que Koenigsegg ha realizado por primera vez en su historia.

El Agera RS está propulsado por un motor central V8, 5.0 litros, twin-turbo, que produce 1160 hp que van a las ruedas traseras gracias a una caja semiautomática de 7 marchas. Esto le ayuda al Naraya a alcanzar los 300 km/h desde 0 (porque los 100 y 200 no importan) en 14 segundos, y los 400 km/h en solamente 30 segundos. La aerodinámica del auto comandada por el alerón trasero es capaz de genera 450 kg de carga a 250 kph.

Cada Agera RS tiene un precio base de $1.65 millones de dólares, y todos ya han sido vendidos.

En Motorpasión México | El Koenigsegg One:1 rompe récord de velocidad de VMAX200... ¡tres veces!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos