Publicidad

Cuatro horas y más de 850,000 pesos en multas de tránsito, así lo hizo un turista en Dubai

Cuatro horas y más de 850,000 pesos en multas de tránsito, así lo hizo un turista en Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que en los Emiratos Arabes Unidos hay algunas zonas que derrochan dinero debido al gran poder que el petróleo les ha conferido. Específicamente, Dubai, es una de esa zonas dónde más derroche se puede encontrar, también se ha convertido en un lugar turístico y es común que para ir a tono con el lugar, si no puedes llevar tu supercoches, pues puedas rentar uno para moverte por sus calles.

Justo eso hizo un turista inglés de 25 años, quien por 1,400 euros, es decir unos 30,000 pesos mexicanos, rentó un Lamborghini Huracán para pasearse por aquella ciudad durante dos días. Sin embargo, durante su periodo de renta y en una madrugada, decidió ir a una de las carreteras más largas y rectas del lugar, dónde rompió tantos límites de velocidad en cuatro horas que acumuló más de 850,000 pesos mexicanos en multas.

Lamborghini Huracan Lp580 2 2017 1280 03

Desafortunadamente, el cargo de las multas no se han hecho al turista, más bien se hicieron al ** propietario** del vehículo, pues en aquél país, estos cargos van a nombre de quien posea el objeto y no quien lo estuviera usando. El monto local es de 175,000 dírhams, de los cuales 70,000 de ellos son en multas de tránsito y el resto es para poder recuperar el auto de las autoridades, pues han inmovilizado el vehículo.

Entre las 2:31 am y las 6:26 am, este turista rompió el límite de velocidad en más de 33 ocasiones, acumulando varias multas en menos de un minuto en varias ocasiones. Los documentos oficiales de las autoridades locales demuestran que llegó a viajar hasta los 230 km/h.

Lamborghini Huracan Lp580 2 2017 1280 1a

El dueño de Saeed Ali Rent a Car, la empresa en la que el turista obtuvo el auto, pide a las autoridades su cooperación, ya que las sanciones no serán cobradas al infractor por las causas que explicamos antes. De igual forma, remarcan que la ley protege mucho a los turistas, ya que aunque ellos deban multas en el lugar, pueden abandonar el país sin problema, mientras que los locales, de inmediato son detenidos si se les encuentra algún adeudo al intentar salir del país.

Como era de esperarse el turista negó lo cargos y dejó abandonado el auto en el estacionamiento del hotel donde se hospedó, ahí mismo las autoridades lo inmovilizaron. El dueño del auto y negocio, Faris Iqbal, dice no querer ir a reclamar el auto, ya que de hacerlo sería detenido por las autoridades, aún sin haber sido el culpable.

Fuente | The National

En Motorpasión México | Dolorpasión™: es que tu Lamborghini Huracan Performante quede reducido a cenizas en una gasolinera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios