Publicidad

Callaway C7 AeroWagen, si querías un Corvette shooting brake ya no busques más

Callaway C7 AeroWagen, si querías un Corvette shooting brake ya no busques más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un Corvette shooting brake, un Corvette shooting, un Corvette shoo... ¿Qué? Exactamente, lo mismo pensamos, pero no es una idea nueva, recién se presentó la generación actual del deportivo de Chevrolet la famosa preparadora Callaway, anunció que buscaría adaptarlo con una carrocería de shooting brake.

En un inicio el kit de modificación costaría más de 22,000 dólares, sin embargo, al final del día solo llegó a los 15,000 dólares, una ganga. Todo por añadir una cobertura para el motor en fibra de carbono que le da una apariencia diferente al auto.

cl11

Bueno, al menos creemos que es en el aspecto visual solamente, ya que no se especifica si Callaway ajustará o añadirá algo extra para sacar más potencia del V8 del Corvette. Como tal, las imágenes que ves en esta nota, fueron publicadas por el manager de la marca en su cuenta de Facebook, ya que pertenecen al día que rodaron un video para un anuncio de productos automotrices.

Cuando estará a la venta el kit, aún no se sabe, sin embargo, si buscas algo más que diferente para tu Corvette, esta es una propuesta interesante. Según la marca, si te cansas de ese nuevo look, puedes regresar el auto a su aspecto original sin problemas mayores, pues no se hacen modificaciones a la estructura de la carrocería.

cll2

En Motorpasión México | Si buscas un Corvette C7 Grand Sport eléctrico, Genovation Cars te lo vende por $750,000 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir