Compartir
Publicidad

Video: Bobsled a bordo del Subaru WRX STI 2017

Video: Bobsled a bordo del Subaru WRX STI 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Higgins es un nombre que seguramente muchos recordarán, puesto que fue este piloto, quien hace nueve meses rompió un récord en la Isla de Man, al realizar un veloz recorrido a bordo de un Subaru WRX STI, logrando un impresionante tiempo de 17 minutos y 35 segundos, en el segundo intento de los 3 planificados.

Luego de aquella hazaña, el piloto de rallyes regresa para deleitarnos con otra hazaña sin parangón, que fue captada en video y develada por Subaru of America. Higgins se dio a la tarea de afrontar un circuito de Bobsled a bordo de un Subaru WRX STI equipado con llantas de clavos y diversas protecciones, muy necesarias para afrontar este desafío.

Al igual que el auto con el que rompió el récord en Isla de Man, el Subaru de esta ocasión fue desarrollado por Subaru Tecnica International y Prodrive, quienes tomaron como base un Subaru WRX de serie y le añadieron algunas mejoras, tanto en el motor como en el exterior.

La ubicación elegida fue el conocido Bobsled de Saint Moritz inaugurado en 1904, el primero de la historia y lugar donde nació la espectacular disciplina olímpica. A continuación veamos el video de esta hazaña:

En Motorpasión México | Video: ¡Agárrate del asiento! Así fulminó su récord Subaru en Isla de Man

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos