Compartir
Publicidad

¡Plegarias escuchadas! Habrá un Subaru BRZ STI y se presentará el 8 de junio

¡Plegarias escuchadas! Habrá un Subaru BRZ STI y se presentará el 8 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BRZ es producto de una aventura entre Toyota y Subaru. Es uno de los deportivos que aún conserva algo de sabor old-school, impulsado por un motor bóxer de 200 hp. Su lanzamiento tuvo lugar en 2013 y desde entonces hemos quedado a la espera de una versión aún más radical, con las credenciales del apellido STI.

Este año nuestras plegarias por fin fueron escuchadas. El Subaru BRZ STI viene en camino. Así lo ha dado a entender la cuenta de Twitter del fabricante japonés en Estados Unidos. En su tuit se muestra la imagen de portada, acompañada de muy poco texto: "Stay tuned... 6/8/17", lo que invita a pensar que el lanzamiento tendrá lugar la siguiente semana.

No sabemos qué novedades traerá consigo, además de un alerón king-size. Podemos esperar una suspensión más firme, frenos más capaces y quizá accesorios deportivos de firmas como BBS. Aunque no se ha confirmado que habrá un aumento de potencia, sí esperamos algunos caballos de fuerza extra, bien sea del mismo bloque de 2.0 litros o con el motor de 2.5 litros turbo de 305 hp del WRX STI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos