Compartir
Publicidad

¿Transmisión CVT para el Subaru WRX?

¿Transmisión CVT para el Subaru WRX?
2 Comentarios
Publicidad

El Subaru WRX está próximo a debutar en el Auto Show de Los Ángeles. Al igual que muchos otros modelos, no se ha podido salvar de las filtraciones tanto de imágenes como de datos técnicos, y hoy te presentamos algunos de ellos de la mano de Jalopnik.

El Subaru WRX llevará un motor tipo bóxer de 2.0 litros turbo, mientras que el 2.5 quedará reservado para el majestuoso WRX STI, mismo que tendrá una edición especial de lanzamiento en color azul y, probablemente, hasta llantas en color dorado, como la tradición de Subaru lo ordena.

En cuanto al Subaru WRX sin apellido STI, salta mucho la noticia de que equipará una transmisión tipo CVT. Si bien este tipo de caja sirve para ahorrar combustible, también es conocida por hacer los "cambios" de forma más tranquila y... hasta cierto punto aburridos. Un Subaru deportivo con una caja de este tipo levantará mucha polémica, aunque confiamos en que el fabricante japonés sabrá ponerla a punto; bien dicen que hasta no ver, no juzgar. Afortunadamente, en pro de los amantes de los auténticos deportivos, también estará disponible con transmisión manual de 6 velocidades.

Mucho equipamiento y grandes prestaciones es lo que anticipa el Subaru WRX. En cuestión de días te contaremos todo lo que debes saber acerca de éste y otros autos presentados en el Auto Show de Los Ángeles.

Subaru WRX

Vía | Jalopnik En Motorpasión México | Subaru Impreza WRX STi 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio