Publicidad

Qoros 3 Sedan, el primero coche chino con 5 estrellas en EuroNCAP

Qoros 3 Sedan, el primero coche chino con 5 estrellas en EuroNCAP
1 comentario

Publicidad

Los autos chinos se han hecho de una pésima reputación alrededor del mundo. Fuera de su país de origen, estos coches son mal recibidos a causa de diseños poco agraciados y una calidad general que deja mucho que desear "justificada" con precios realmente accesibles.

Qoros, empresa china que debutó en el pasado Auto Show de Ginebra, presentó recientemente un sedán compacto denominado Qoros 3. A diferencia de sus compatriotas, su diseño es bastante atractivo y, aunque no ha sido evaluado por la prensa especializada, la marca asegura una calidad al nivel del mercado europeo. Si no creías que los chinos podían hacer autos de calidad, EuroNCAP te da una primera razón para creer: 5 estrellas en prueba de impacto.

El Qoros 3 es el primer auto chino en obtener la máxima calificación por parte de la EuroNCAP, hecho que lo respaldará en su nueva aventura en el mercado europeo. Será introducido a diversos países del Viejo Continente a lo largo de los próximos 2 años. Este sedán compacto de 4.61 metros se ofrecerá con motores de 1.6 litros y 126 o 156 caballos de fuerza. El equipamiento, además, será uno de sus principales atractivos; la marca asegura modelos equipados a un precio por demás atractivo.

Vía | EuroNCAP En Motorpasión México | LatinNCAP presenta resultados de la Fase IV de pruebas de impacto (Nissan Tsuru incluido)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios