Compartir
Publicidad

FCA renueva el programa de seguros de interiores Inter-Safe para modelos 2012 en adelante

FCA renueva el programa de seguros de interiores Inter-Safe para modelos 2012 en adelante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la búsqueda por ofrecer el mayor número de ventajas competitivas dentro del peleado mercado automotriz en México, el grupo FCA México ha lanzando una importante renovación para el programa de aseguramiento de interiores Inter-Safe.

Este programa es un seguro que cubre el robo de interiores de autos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi, FIAT y Alfa Romeo modelos 2012 a 2018 y no tiene costo alguno para los propietarios.

El seguro Inter-Safe consta de una cobertura para los primeros 7 años de vida de los vehículos, ampara el robo de partes, piezas y equipo interior que haya sido instalado desde el origen del auto incluyendo los materiales que en cada caso sean necesarios para su posterior instalación.

Logotipo Inter Safe

El programa incluye dos eventos por año y tiene un límite máximo de suma asegurada que va desde los $50,000 para automóviles y $60,000 para camionetas y por el cual se pagará un deducible fijo de $4,000 por evento en todos los autos, excepto Atos, i10, Attitude, H100, Fiat UNO y Mitsubishi Mirage los cuales contarán con un deducible de $2,000.

Inter-Safe se suma a otros programas como el KIA Secure Parts que también acaba de ser lanzado y cubre el robo de autopartes exteriores. En conjunto, con la oferta de estos seguros, el consumidor se ve beneficiado y se lucha para disminuir el robo de partes en los automóviles nuevos.

Más en Motorpasión México | Para que no sufra tu cartera, KIA lanza el programa de seguro de autopartes KIA Secure Parts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos