Compartir
Publicidad

Para que no sufra tu cartera, KIA lanza el programa de robo de autopartes KIA Secure Parts

Para que no sufra tu cartera, KIA lanza el programa de robo de autopartes KIA Secure Parts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Kia Motors México se suma a otras marcas con iniciativas para contrarrestar el robo de autopartes por lo que lanza el programa KIA Secure Parts, con este programa la marca brindará descuentos del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas en tu auto mientras el vehículo se encuentre dentro de los 7 años de garantía de planta.

Con esta iniciativa se busca combatir el robo de autopartes en autos de la marca y disminuir el riesgo de ser víctima de este delito como cliente, fomentando la compra de refacciones originales por parte de los clientes sin que signifique un impacto importante a su bolsillo.

Kia Secure Parts

Ya está en operación el programa en todos los distribuidores de la marca, no aplica en compañías de seguro, talleres independientes y autos de flotilla, los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante un año natural.

Horacio Chavez, Managing Director de Kia Motors México comento: “Para KIA Motors México nuestros consumidores son lo más importante, la marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales apoyando con el 60% de descuento para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales”.

Las partes dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrilla, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos