Compartir
Publicidad

SEAT León Cross Sport, no es un SUV, es un León más alto y atlético

SEAT León Cross Sport, no es un SUV, es un León más alto y atlético
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual generación del vanagloriado SEAT León ha sido todo un éxito para la marca española y este León Cross Sport presentado en la Volkswagen Group Night es un claro ejemplo de ello. Luego de las versiones dos y cuatro puertas y la vagoneta ST, es turno de llevar el León a terrenos inexplorados por la marca y por el propio auto como un adelanto de los verdaderos y futuros SUVs que SEAT está poniendo a punto para los próximos meses.

La receta de este auto presentado en Frankfurt es sencilla pero precisa, tomar la gustada carrocería Sport Coupé, colocar las especificaciones técnicas del recién presentado Cupra 290, incorporar un sistema de tracción en las cuatro ruedas, aumentar en 4 centímetros la altura con respecto al piso y ¡listo! un León listo para salir del asfalto.

La motorización encargada de llevar el auto de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.9 segundos es el conocido 4 cilindros de 2.0 litros con 300 HP con una caja DSG de seis velocidades. La tracción será repartida a todas las ruedas con la finalidad de mejorar su comportamiento dentro y fuera del asfalto, este último escenario se podrá recorrer de forma segura y confortable ya que la tecnología empleada en el sistema de tracción total reacciona de manera extremadamente rápida de acuerdo al terreno que se transite y el modo de conducción que se esté practicando.

Seat Leon Cross Sport Concept 2015 800x600 Wallpaper 08
La parte baja de su carrocería pintada en color negro, los rines de 19 pulgadas y las cuatro salidas de escape le otorgan un carácter único al León Cross Sport

Como todos los autos de la marca, esta versión contará con la última generación en sistemas de conectividad. Su pantalla y sistema de infoentretenimiento serán capaces de enlazar de forma completa con smartphones a través de Android Auto y Apple Car Play para que mediante los botones del sistema del auto se puedan manipular algunas funciones de los dispositivos móviles.

Más en Motorpasión México | SEAT Ibiza 2016, más personalizable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio