Publicidad

SEAT Ibiza Cupra: Precios, versiones y equipamiento en México

SEAT Ibiza Cupra: Precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sí, leíste bien, el SEAT Ibiza Cupra regresa a México tras una ausencia que nos ha hecho extrañarlo por más de cinco años. Bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca, y la versión deportiva del hatchback español se une a la fiesta de los cohetes de bolsillo para incomodar a Peugeot 208 GT, Ford Fiesta ST e incluso al propio Volkswagen Polo GTI.

A nivel diseño no podemos contarte más de lo que ya sabes acerca del Ibiza Cupra. La estética es específica para esta versión, estrena tomas de aire más grandes —incómodamente parecidas a las del FR—, rines específicos y los emblemas Cupra que garantizan diversión al volante.

seat_ibiza_cupra10.jpg

Bajo el cofre llevará un bloque de 1.4 litros TSI capaz de entregar 180 caballos de fuerza. Se asocia a una transmisión DSG de siete velocidades —nos hubiera encantado una opción manual— con la que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos prometiendo además consumos de combustible bastante reducidos.

Entre su equipamiento encontraremos muchas de las amenidades del FR, como el equipo de sonido de 6 bocinas, el sistema SEAT PORTABLE SYSTEM, equipo eléctrico, control de velocidad crucero, mandos al volante, detalles en piel, computadora de viaje, quemacocos, bolsas de aire, ABS, ESP, TCS y el aclamado bloqueo electrónico de diferencial (XDS).

De acuerdo con Autoblog, únicamente llegarán 100 unidades, pero si el auto tiene éxito seguramente la firma española traerá más, tal y como sucedió con la edición especial I-TECH. Su precio será de 315,500 pesos, colocándose como uno de los más interesantes en cuestiones de valor/precio.

Vía | Autoblog Español
En Motorpasión México | SEAT Ibiza I-TECH, prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios