Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT confirma la llegada de un SUV más grande que el Ateca para 2018

SEAT confirma la llegada de un SUV más grande que el Ateca para 2018
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas marcas ofrecen una vez al año una conferencia de presencia mayor en la que anuncian sus principales movimientos para el año y algunos adelantos para el futuro inmediato, además de los clásicos informes de crecimiento y más. En este caso SEAT ofreció su conferencia, en la cual confirmaron que están trabajando en un SUV para siete pasajeros que se coloque por encima del Ateca.

De SEAT ya sabíamos que trabajaban en un mini SUV que se montaría en la plataforma del Ibiza, y que tentativamente llevaría el nombre de Arona. Sin embargo, este nuevo anuncio ha tomado a muchos por sorpresa, ya que la fecha de presentación es en un año.

Seat Largesuv 01

Con este nuevo SUV, SEAT buscará atraer a más público que no precisamente sea joven. De igual forma, complementa su flotilla de SUV que por el momento solo tiene las versiones comunes del Ateca, y que pronto añadirá una versión CUPRA.

Luca de Meo, presidente de SEAT, fue quien reveló tal información, además de que se planea fabricarla en la planta de Volkswagen en Wolfsburg. Detalles sobre sus motores o equipamiento destacado no fueron revelados, por lo que nos toca esperar a que los teasers y presentaciones oficiales lleguen.

Via | Carscoops

En Motorpasión México | SEAT León 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos