Compartir
Publicidad

Llega a México el nuevo SEAT Ibiza I-TECH

Llega a México el nuevo SEAT Ibiza I-TECH
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada edición del Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas fue el escenario donde las marcas automotrices dejaron en claro que no se van a quedar atrás en la carrera tecnológica, donde la conectividad inalámbrica se ha convertido en el ingrediente más importante de nuestra vida cotidiana.

Y ahora, SEAT se pone las pilas y nos presenta su nuevo Ibiza I-TECH que aterriza en México destacando sus cualidades de tecnología y conectividad.

Como se sabe, la versión I-TECH forma parte de la gama Ibiza SC que se oferta en España, y que se suma a las versiones Reference, Style, FR y Cupra.

Ostentando un precio de 231,100 pesos e incorporando el mismo motor del Ibiza Style; un cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 hp con transmisión manual de 5 velocidades, la carta fuerte del nuevo Ibiza I-TECH, además de ese atractivo color Tossa Blue, es su llamado Portable System, un centro de control que incluye, entre otras funciones:

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas
  • Navegador
  • Conexión Bluetooth con audio streaming
  • Información de computadora de viaje
  • Información de radio y CD
  • Ranura para tarjeta MicroSD

De esta forma, Ibiza I-TECH ofrece mayor conectividad, además de algunas características propias de la gama, como por ejemplo faros Bi-Xenón con LEDs, dos colores de carrocería: Tossa Blue (exclusivo de esta edición) y Blanco Nevada; rines de 16” en acabado titanio, cristales tintados, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

Nuevo Ibiza I-TECH

En el interior, el color de la carrocería repite en las costuras del volante y la palanca de velocidades. De igual forma, la marca de la Auto Emoción incluyó vestiduras y tapetes especiales para esta edición, además de radio CD-MP3, y una singular cubierta para llave en estilo I-TECH.

Respecto a la seguridad, Ibiza I-TECH repite las características de sus hermanos de gama: frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero y laterales, dirección con asistencia electrohidraúlica, cierre centralizado con control remoto y Sistema Isofix.

De acuerdo a SEAT, la disponibilidad del nuevo Ibiza I-TECH estará limitada a 500 unidades, una cantidad que podría aumentar, de acuerdo a la demanda.

Precio del SEAT Ibiza I-TECH en México: $231,100.

Vía | SEAT En Motorpasión México | Duda entre Seat Ibiza Style 2014 o Mazda 3 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio