Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo SUV de SEAT busca nombre y quiere que tú se lo pongas

El nuevo SUV de SEAT busca nombre y quiere que tú se lo pongas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que SEAT bautiza a sus autos con nombres de ciudades españolas: Ibiza, León, Alhambra, Toledo, Ateca, etc. En los próximos meses se presentará un nuevo SUV de 7 plazas basado en el Škoda Kodiaq. SEAT no ve claro qué nombre ponerle, así que ha abierto una votación para que sea el público quien lo sugiera.

El nombre, por supuesto, debe ser el de alguna ciudad española. SEAT lanzó una página web en la que se podrán subir sugerencias hasta el 22 de junio. Los mercadólogos de la marca analizarán las propuestas y publicarán tres nombres finalistas el 12 de septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt, donde todo el mundo podrá votar por su favorito.

Nuestros colegas en España ya han pensado en algunos nombres: SEAT Guarromán o SEAT Pepino.

El ganador definitivo será anunciado a principios de octubre, cuando probablemente se difundan también algunos detalles acerca de este nuevo SUV. Teniendo como antecedentes al Kodiaq, podemos esperar un vehículo de alrededor de 4.7 metros, con una gama de motores que incluye dos opciones TDI de 2.0 litros de 150 hp o 190 hp y motores TSI de gasolina de 1.4 y 2.0 litros, de entre 125 y 180 hp.

Mientras tanto, nuestros colegas de Motorpasión en España, que se conocen la geografía de su país de pies a cabeza, ya han pensado en algunas ideas... y entre ellas están SEAT Guarromán o SEAT Pepino.

Nota: La imagen corresponde a un sketch del lanzamiento del SEAT Ateca.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos