Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de infotenimiento "Media Nav" de Renault en México

Nuevo sistema de infotenimiento "Media Nav" de Renault en México
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años era inimaginable que un subcompacto incorporara sistemas de sincronización con tu smartphone. A decir verdad, en aquel entonces los smartphones todavía eran "cosas del futuro". Siguiendo las tendencias tecnológicas actuales y buscando no disparar el precio de sus productos, Renault lanza en México el sistema Media Nav.

La mayor parte de los sistemas de navegación y de entretenimiento con pantalla táctil elevan el precio de los autos hasta 30 mil pesos. Aunque contar con mapas de la ciudad, sin duda, te saca de apuros, en ocasiones el precio a pagar es tanto, que la gente no compra esos paquetes opcionales. El nuevo sistema Media Nav de Renault rompe la regla y se perfila como uno de los más accesibles del mercado.

Media Nav Renault

Si bien los gráficos no son los mejores, el nuevo sistema Media Nav cuenta con todo el respaldo de LG, Nav & Go y Navteq. A través de una pantalla táctil de 7" puedes controlar el equipo de sonido (incluye puerto USB para cargar y sincronizar tu smartphone), hacer y recibir llamadas a través de tu celular, conectar tus dispositivos vía Bluetooth y, además, controlar los mapas y el sistema de navegación.

El sistema Media Nav está disponible en los vehículos de acceso de Renault, tales como el Sandero Dynamique automático, el Stepway y el Duster Dynamique y Dynamique Pack; todos modelo 2014.

Vía | Autocosmos Sitio Oficial | Renault Duster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio