Publicidad

Range Rover Evoque Convertible, sí, así como lo acabas de leer

Range Rover Evoque Convertible, sí, así como lo acabas de leer
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos la semana y que mejor que hacerlo con algo que nos haga mirar dos veces para corroborar lo que ha entrado en nuestro campo visual, sí, un SUV convertible, que en esta ocasión llega desde Inglaterra.

Se ha confirmado por parte de la misma marca que en noviembre la podremos ver sin camuflajes y al fin poder obtener toda la información restante, en cuanto a cambios de equipamiento y motores.

2560 3000

La propuesta de un SUV convertible puede sonar más que trillada, sin embargo, no es la primera vez que nos encontramos algo así, Nissan en su momento (2011-2014) intentó con un modelo descapotable del Murano con apellido CrossCabriolet.

La información sobre el Evoque convertible es muy reservada por lo que no podremos hacer nada más que esperar a que llegue noviembre y se presente este peculiar vehículo que sin duda alguna llamará mucho la atención.

¿Será que este es el siguiente paso a seguir en el segmento de los SUV? A ciencia cierta no podemos asegurarlo, pero definitivamente estaremos atentos al impacto que tenga el Evoque, bien se dice que el que no arriesga no gana.

En Motorpasión México | Chevrolet Equinox: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios