Publicidad

Porsche lo hace de nuevo y reúne más de 100 autos en la décima edición del Porsche Parade & Festival

Porsche lo hace de nuevo y reúne más de 100 autos en la décima edición del Porsche Parade & Festival
Sin comentarios

Ser dueño de un auto Porsche es toda una experiencia de vida, y no lo decimos por el simple hecho de tener la oportunidad de conducir un automóvil puro y deportivo como lo es cada uno de los modelos de esta marca alemana, sino por las diversas actividades que puedes hacer con él, desde pasear por la ciudad, salir a carretera y autopista y hasta disfrutarlo a plenitud en una pista, todo ello pudiendo ser realizado solo o acompañado de la familia Porsche.

Con la finalidad de reunir precisamente a los entusiastas y propietarios de los autos Porsche sin importar su modelo y año de fabricación, Porsche de México ha replicado desde el 2006 la idea surgida en 1955 en California de realizar el Porsche Parade & Festival, evento que en este 2015 está cumpliendo 10 años de su realización logrando reunir a más de 100 autos Porsche.

El décimo Porsche Parade & Festival de México tuvo en esta ocasión a San Miguel de Allende como destino, una de las ciudades más valoradas y apreciadas en el mundo. Los autos Porsche tuvieron 4 puntos de reunión, dos en la Ciudad de México, uno en Puebla y uno más en León para llegar coordinadamente al primer punto de encuentro que sería en el Santuario de Jesús de Nazareno, en Atotonilco, Guanajuato, lugar declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Porsche Parade Festival 2015 1

Más tarde, todos los autos reunidos llegaron a San Miguel de Allende donde luego de pasar la noche, salieron a la mañana siguiente del domingo 29 de noviembre para posar de gran manera en la fotografía oficial de esta edición del Porsche Parade & Festival 2015. Posterior a la tradicional fotografía, los autos partieron en caravana para desfilar tranquilamente por las calles de San Miguel de Allende y así conmemorar un año más de este evento que, gracias a la convocatoria de Porsche de México, así como a la participación y entusiasmo de los propietarios de autos Porsche, el evento sorprende de gran manera año con año.

Si ya teníamos pretextos suficientes para querer un Porsche, estas reuniones realizadas de manera anual en nuestro país no hacen más que aumentar el deseo que despiertan estas máquinas provenientes de Stuttgart, Alemania.

Más en Motorpasión México | Porsche Cayman GTS, lo manejamos y de nuevo nos hemos enamorado de otro Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios