Publicidad

Porsche Boxster Spyder 2016

Porsche Boxster Spyder 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Porsche, una de las marcas automotrices más puristas y fieles a sus principios no deja de sorprendernos cada vez que anuncia un nuevo auto y en esta ocasión, en el marco del Auto Show de Detroit, devela el Boxster Spyder, siendo la versión más purista de este descapotable alemán.

Y decimos que es la más purista ya que el mecanismo con el cual se abate su clásico techo de lona se abre y cierra de forma manual y la única transmisión con la que se puede adquirir es con una manual de seis velocidades. ¿Así o más claro?

La estética del Boxster Spyder destaca en primera instancia por su par de protuberancias de la carrocería situadas detrás de las cabeceras recordando a autos clásicos como el 718 Spyder de los años sesentas. En cuanto a la aerodinámica que se puede observar en este auto, las fascias tanto delantera como trasera fueron tomadas del también recién lanzado Cayman GT4.

Porsche Boxster Spyder 2016 800x600 Wallpaper 03

Como buen Porsche y siendo fiel a sus principios deportivos, esta versión reduce su peso al no incluir como equipamiento de serie sistema de sonido ni de aire acondicionado aunque ambos se podrán ordenar como "equipo adicional" sin costo alguno.

En cuanto a términos de desempeño, la suspensión del auto ha sido reducida 20 mm y endurecida para mejorar las prestaciones que otorga el motor 3.8 litros de seis cilindros que entrega 375 HP, capaces de mover al Boxster más ligero de la historia hasta los 290 km/hr de velocidad máxima y acelerando de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.5 segundos. Su sistema de frenos, tomado del 911, será garantía para frenarlo.

Boxtter

El precio de esta joya que estará disponible en Europa en julio de este año comienza en los 79,945 euros, para nuestro país habrá que tener en cuenta un precio similar y su disponibilidad será aproximadamente en un par de meses más que la del viejo continente.

Más en Motorpasión México | Porsche 911 GT3 RS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios