Publicidad

Hyper 5, porque comparar a los 3 hiperautos del momento no es suficiente

Hyper 5, porque comparar a los 3 hiperautos del momento no es suficiente
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos meses hemos tenido una ola de videos que comparan al Porsche 918 Spyder con el McLaren P1 y LaFerrari. Pero por qué conformarse con esos tres si puedes añadir a un Pagani Huayra y a un Bugatti Veyron Super Sport.

Eso es lo que ha hecho el famoso youtuber de origen mexicano Alejandro Salomón, conocido en redes sociales como Salomondrin. Él también es dueño del Huayra que vemos en el video, y ha tomado en sus manos y con ayuda de otros amigos la tarea de poner un ganador a esta batalla.

Para hacerlo ha separado la comparación en tres videos diferentes, uno donde nos presenta los competidores, otro donde los compara en pista, y el tercero donde nos dice los tiempos que cada uno establece alrededor del circuito así como los compara en aceleración en línea recta.

Adicionalmente, Salomón quería añadir un Koenigsegg a la ya impresionante línea de participantes, pero el hecho de que el auto sueco no es legal para su uso en la calle en Estados Unidos, impidió que lo metieran a la comparación.

En cuanto a los resultados, nuevamente tenemos diferentes conclusiones, que con todos los videos que están apareciendo sobre estos tres autos solamente viene a añadir confusión más que a declarar un real ganador de esta competencia entre más que superautos.

En Motorpasión México | LaFerrari vs 918 vs P1 al estilo Chris Harris en un video de una hora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir