Compartir
Publicidad

Así es el interior de la nueva Porsche Macan

Así es el interior de la nueva Porsche Macan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, Porsche ha estado trabajando en el desarrollo de un SUV más pequeño que la Cayenne. Esta nueva camioneta, que llevará por nombre "Macan", saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2014, por lo que su presentación se espera para finales del año en curso. En lo que Porsche se alista para presentar oficialmente su nuevo modelo, la gente de Motor Authority ya tiene capturado el diseño de su interior.

La Porsche Macan capturada en las fotografías presume un tablero muy acorde a los últimos modelos de la firma de Stuttgart. El modelo al que más se asemeja es, sin duda, al Porsche Panamera, sobre todo por la forma en que está unida la consola de la palanca de velocidades con el resto del tablero, y la basta botonería que habla de un vehículo muy bien equipado.

Porsche Macan boceto

Las expectativas de Porsche con este nuevo modelo son muy altas. Siendo el nuevo modelo de acceso, la nueva Porsche Macan se enfrentará ante las venideras Mercedes-Benz GLA y BMW X4, además de la actual Range Rover Evoque y, de forma indirecta, a Audi Q5, camioneta con la que compartirá plataforma.

Hay muy altas probabilidades de que la nueva Porsche Macan incorpore un motor de 4 cilindros turbocargado para su versión de entrada, sin olvidarse de los V6 turbo para las versiones más deportivas y el 3.0 turbodiésel para el mercado europeo.

Porsche prevé vender entre 50 y 55 mil unidades de la Macan al año. Su producción en la planta de Leipzig comenzará a finales de este año, una vez que haya sido presentada en el Auto Show de Los Ángeles.

Vía | Motor Authority En Motorpasión | Así es el Porsche Macan, el hermano pequeño del Cayenne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio