Publicidad

Llegan a México Peugeot 301 automático y nuevo Partner Tepee Outdoor.

Llegan a México Peugeot 301 automático y nuevo Partner Tepee Outdoor.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Peugeot presentó en México dos nuevos modelos que se suman a su gama familiar: 301 versión automática y Partner Tepee Outdoor de 7 plazas.

Gracias al éxito de estos dos vehículos, dos nuevas versiones se suman a la familia Peugeot en México, para complementar la gama de vehículos para pasajeros de la marca.

Peugeot 301

El célebre sedán compacto, fabricado en la planta de Vigo, España, aterriza en nuestro país, ahora en versión automática, con caja Tiptronic de cuatro velocidades e impulsado por un motor 1.6l VTi de 115 hp y un par motor de 150 Newtons-metro.

Entre el equipamiento que distingue esta nueva versión encontramos climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura remota de cajuela, asistencia de estacionamiento en la parte trasera, cuatro bolsas de aire, frenos ABS y regulador de fuerza de frenado, entre otros.

peugeot-301-y-partner-tepee-(47).jpg

De acuerdo a David Boccalini, director de mercadotecnia, la transmisión ha sigo revisada para adecuarla a los caminos de nuestro país, resolviendo con ello, los problemas que atormentaban a los anteriores modelos de la marca gala.

Entre las mejoras aplicadas en este segmento encontrados un refuerzo del enfriamiento, gracias a un radiador de aceite más grande, el cual, al tener 12 láminas, en lugar de 9, ayuda a reducir hasta 15° la temperatura del aceite de la caja, logrando una temperatura de funcionamiento óptima de 90°.

De igual forma, se ha implementado un amortizador de cambios, con software optimizado, así como bomba de vacío que permite un mejor comportamiento en ciudades con mayor altitud.

Precio $232,900

peugeot-301-y-partner-tepee-(46)-1.jpg

Peugeot Partner Tepee Outdoor

Un nuevo integrante se une a la familia de la exitosa City Van de Peugeot: el modelo Tepee Outdoor, que hace gala de un gran espacio interior, donde sobresale la inclusión de la siempre requerida tercera fila de asientos, con lo cual la capacidad se eleva hasta siete plazas. Con este modelo, Peugeot piensa posicionarse firmemente en el gusto de las familias mexicanas.

Partner Tepee Outdoor se impulsa gracias a un motor Diesel 1.6 litros, de 90 hp, que desarrolla un torque neto de 215 Nm y que viene acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

De acuerdo a Peugeot, la eficiencia de su motor Diesel esta más que comprobada: 14.92 km/l en ciudad y 19.23 km/l en carretera. Además, posee la cualidad de poder acondicionar el interior de acuerdo a las necesidades de cada usuario, gracias a que los asientos de la 2ª y 3ª fila son plegables y desmontables independientemente de los demás.

Precio $279,900.

En Motorpasión México | Peugeot 2008, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios