Compartir
Publicidad

El Peugeot 208 llega a México: ¡Cuidado, hatchbacks!

El Peugeot 208 llega a México: ¡Cuidado, hatchbacks!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado, los subcompactos hatchback sólo eran vistos como objetos de movilidad. Sin complicaciones y a un bajo costo, cumplían con su función de transportarte de un lugar a otro, pero no hacían otra cosa. Desde hace casi 5 años, este segmento dio un giro de 180° con la aparición de modelos de diseño atractivo, buenas prestaciones y un equipamiento nunca antes imaginado. Cumpliendo con todas estas nuevas tendencias, Peugeot lanza el nuevo 208 en México.

Los franceses son bien conocidos por su apuesta al mundo de la moda. El Peugeot 208, orgulloso de sus orígenes, demuestra su buen vestir con un diseño exterior bastante atractivo. El uso preciso de cromo en la parrilla y en la cintura le confieren un aspecto premium muy apreciado por los clientes de este segmento. Además, las líneas generales apuestan hacia un diseño deportivo con finos detalles de elegancia.

Peugeot 208: Equipamiento

Peugeot 208 Interior

El equipamiento, sin duda, será uno de sus principales argumentos de venta. Desde la versión de entrada, denominada Active (5 puertas), contará con equipo de sonido con 6 bocinas, puerto USB y entrada auxiliar, sistema Bluetooth para manos libres, aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, rines de aluminio de 15", frenos ABS (los traseros ya son de disco) y dos bolsas de aire. La versión Allure (3 y 5 puertas) agrega una pantalla táctil en el tablero y vidrios traseros eléctricos; si buscas más equipamiento, la versión Allure Pack (5 puertas) agrega sensores de luz y de lluvia, techo panorámico, rines de 16" y clima automático de doble zona. La versión más equipada se llama Féline (3 puertas) y agrega asientos calefactables forrados en piel, bolsas de aire laterales y control electrónico de estabilidad.

Todas las versiones montarán el motor de 4 cilindros en línea de 1.6 litros que desarrolla 120 caballos de fuerza. Si buscas un hatchback de transmisión automática, tendrás que voltear los ojos a otras opciones pues el Peugeot 208 se venderá únicamente con caja manual de 5 velocidades.

El segmento al que llega el Peugeot 208 no es sencillo. La presencia del SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Suzuki Swift, Mazda 2, Ford Fiesta o, incluso, Nissan Note complican la situación al hatchback francés. La buena relación valor-precio y un diseño llamativo serán sus principales armas de defensa.

Precios del Peugeot 208 Peugeot 208 Active (5 puertas) - $197,900 Peugeot 208 Allure (3 o 5 puertas) - $211,900 Peugeot 208 Allure Pack (5 puertas) - $226,900 Peugeot 208 Féline (3 puertas) - $241,900

Peugeot 208

Más información | Peugeot México En Motorpasión | Peugeot 208

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio