Compartir
Publicidad

Polaris Slingshot - 3 ruedas para la pista

Polaris Slingshot - 3 ruedas para la pista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el Morgan 3 Wheeler se te hace anticuado pero quieres un deportivo de tres ruedas el Polaris Slingshot es la respuesta.

Producido por Polaris, quienes también hacen las motos Indian y Victory, el Slingshot por motivos de certificación es clasificada como una moto, aunque claramente es un auto de tres ruedas para la pista.

Debajo del cofre hay un motor General Motors Ecotec 4 cilindros de 2.4 litros que produce unos poco impresionantes 173 hp y 166 lb/ft de torque, que mediante una caja manual de cinco marchas llegan a la rueda trasera, y que mueven al ligero auto/moto de 770 kg. Los datos de desempeño se los ha guardado Polaris, pero haciendo unos cálculos con las cifras que nos han dado creo que no será espectacular pero será deportivo.

El punto a favor del Slingshot es su precio, ya que empieza desde los $19,999 dólares, mientras que sus rivales aunque más poderosos y rápidos tienen un precio mucho más elevado, y si lo que buscas es diversión más que establecer tiempos rápidos o competir con otros autos a un bajo costo, aquí tienes la respuesta, pero si lo que buscas es diversión y velocidad, hay otras opciones.

En Motorpasión México | Caterham AeroSeven Concept - desarrollado junto con Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio