Publicidad

#PetrolheadsUnidos: Dinos qué auto quieres comprar, y te diremos cuánto te costará mantenerlo

#PetrolheadsUnidos: Dinos qué auto quieres comprar, y te diremos cuánto te costará mantenerlo
8 comentarios

Publicidad

La solidaridad que nace en paralelo a las catástrofes es de lo poco bueno que nos dejan estos tragos amargos. La pandemia de COVID-19 ha puesto en aprietos al mundo entero y en Webedia LATAM no nos queremos quedar de brazos cruzados. Más allá de lo que hagamos como individuos, desde nuestra experiencia digital como grupo queremos apoyar a quien lo necesite.

Cada uno de los equipos que conformamos Webedia LATAM hemos preparado una iniciativa para la temática que abordamos: tecnología, gastronomía, cine, videojuegos o, en nuestro caso, autos. En Motorpasión México te ayudamos a calcular el costo de propiedad del modelo que quieres comprar, antes de que te embarques en ese gasto.

La situación económica derivada de la crisis sanitaria en México nos obliga a ser el doble de cautelosos al calcular los gastos. Nuestro papel aquí es aportar nuestros conocimientos y uso de herramientas para calcular los gastos derivados de tener un vehículo, porque su precio es sólo la punta del iceberg.

¿Cómo acercarte a nosotros? Fácil. Puedes dejarnos un comentario en esta publicación o escribirnos a través de Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #PetrolheadsUnidos, explicando qué modelo te interesa comprar. Cada martes publicaremos los casos que recibamos a lo largo de la semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios