Hace unos días te contaba de un sujeto que tuvo la suerte de recibir prestado de un amigo un Lamborghini Murcielago SV, mismo que en un par de horas terminaría destrozando al querer lucirse con un par de acompañantes que tomó en un auto diseñado para llevar a sólo dos personas.
Bueno, hoy nos enteramos de una historia que involucra de nuevo a un par de amigos, y en este caso, a un Ferrari California, que no por ser el más barato de los Ferrari, significa que puedas pagarlo tan fácilmente. Regresando al tema, el amigo que recibió el Ferrari prestado, terminó por destrozarlo al chocar de frente contra un BMW.
—Llévate mi auto ¿qué podría salir mal, amigo?
En las imágenes es muy fácil apreciar que el Ferrari chocó de frente contra un BMW Serie 6 Gran Coupé. De acuerdo al medio local, Autonetmagz, en Indonesia, se trata de un grupo de jóvenes menores a los 27 años, mismos que salieron de paseo en sus ostentosas máquinas, es decir el BMW, Ferrari y Porsche Cayman que se aprecia al fondo. Desafortunadamente no se especifica quién causó todo o cómo se dieron los hechos.
Al final del día nadie salió con heridas graves, solo raspones y moretones, aunque seguramente el dueño del Ferrari tendrá mucho que ajustar con su "amigo".
Fotografías | Autonetmagz
En Motorpasión México | Dolorpasión™: ¿Qué pasa si te sientes Vin Diesel y conduces un McLaren con una sola mano?