Publicidad

Gumpert y el nuevo Gumpert presentarán auto en Ginebra

Gumpert y el nuevo Gumpert presentarán auto en Ginebra
Sin comentarios

Apollo Automobil (antes conocido como Gumpert) y Roland Gumpert, fundador de dicha compañía, están desarrollando autos nuevos por separado y veremos al menos uno de ellos en Ginebra de este año.

Después de haber sido salvada de la bancarrota por inversionistas de Hong Kong, Gumpert cambió su nombre a Apollo Automobil, y con un pequeño teaser nos confirman que este mes de marzo estarán presentes en el Auto Show de Ginebra para presentarnos su nueva creación que podría llevar el nombre de 'Arrow'.

Apollo 2016

Por otro lado se encuentra Roland Gumpert, quien se ha juntado con JAS Motorsport y Reiter Engineering, dos empresas bastante exitosas en el mundo de las carreras, para desarrollar un auto con el cual buscan romper récords en el Nürburgring Nordschleife.

Poco se sabe de ambos autos, para empezar el nuevo auto de Apollo se cree estará basado en el modelo anterior, mientras que el auto de Gumpert podría ser solamente un auto de carreras que competirá en la temporada GT Sports Club por SRO Motorsports.

Este esfuerzo en conjunto podría ser un gran proyecto ya que Roland Gumpert no sólo desarrolló el Apollo, el cual es uno de los autos más rápidos en el Nürburgring, sino también tiene historia como uno** de los creadores del sistema Quattro de Audi**, mientras que como lo menciono anteriormente sus socios de Reiter y JAS tienen varias medallas colgadas.

En Motorpasión México | Una probadita del nuevo Pagani Huayra, aún más "hardcore"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios