Compartir
Publicidad

Para quedar bien con tu suegra, llega Directo al Paladar México

Para quedar bien con tu suegra, llega Directo al Paladar México
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana estamos de manteles largos en Weblogs SL, literalmente. Una de las publicaciones españolas líderes en gastronomía llega a México para contarle al resto del mundo todo acerca de nuestra comida; seamos sinceros, hubiera sido una pena negarle a los demás países la oportunidad de conocer lo rica que es la comida mexicana.

Desde un paseo por los mejores restaurantes hasta noticias, trucos e ingredientes de cocina. Todo lo que quieras saber del mundo de la gastronomía te lo contarán nuestros amigos de Directo al Paladar México quienes, por cierto, tienen las mejores recetas para satisfacer a tu suegra cuando llega de visita improvisada.

Mientras nosotros calentamos motores, ellos calientan la sartén y te enseñan a preparar una cremosa y picante salsa verde con aceite de oliva o un suculento espagueti en salsa blanca al chipote con camarones y espinacas, para todos nosotros que no podemos vivir sin chile. Por si fuera poco, te invitan a aprender la mejor técnica en la elaboración del tradicional pan de muerto.

Seas cocinero amateur o todo un profesional de la gastronomía, nuestros amigos Philippe, Mary y Gaby de Directo al Paladar tendrán los mejores contenidos a tu disposición. Recuerda que no sólo de motores pan vive el hombre.

Más información | Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio